Preguntas Frecuentes
Información General
¿El producto es original?
Sí, todos nuestros productos son originales.
¿Cómo debo cuidar mis productos?
En productos textiles:
-Enjuagar inmediatamente después de cada uso
-Deja secar en la sombra
-No utilices jabones ni detergentes
-No dejar húmedo en ningún contenedor por periodos prolongados de tiempo
-No exponga a los rayos directos del sol si no está en uso.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos cuentan con una garantía de fabricación de 30 días. Para más información accede a nuestra sección de políticas de devoluciones.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Puedes contactarnos para revisar si tenemos el producto en existencias.
¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?
En la sección de guía de tallas o en las imágenes del producto.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Nuestros tiempos de entrega varían dependiendo la zona a la que se hace el envío, condiciones climatológicas, selección de envío, etc. Trabajamos arduamente para que tu paquete llegue lo antes posible. El tiempo puede variar de 2 a 7 días hábiles.
¿Desde dónde envían los pedidos?
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
¿Realizan envíos a mi localidad?
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
¿Ofrecen envío exprés?
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o debito (Visa, Mastercard y Amex), Transferencia Electrónica (SPEI), depósitos en OXXO y PayPal
¿Qué tarjetas aceptan?
¿Puedo pagar a contra entrega?
No, por el momento no aceptamos este método de pago.
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Cómo se procesan mis datos?
¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?
¿Cómo se calcula el envío?
Tengo un código de descuento, pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?
¿Los pagos son seguros?
¿Puedo obtener una factura?
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
¿Qué hago si no me queda bien mi producto?
¿A dónde se envían las devoluciones?
Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
¿Tengo que pagar aduanas o costo de envío al devolver? ¿Por qué?
¿La devolución es gratis?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Al darte de alta en nuestra plataforma, dale check a la sección de Newsletter.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a
¿Tienen tienda física?
Nuestro servicio es 100% online, somos una farmacia debidamente certificada, con atención personalizada a través de nuestros diversos canales de comunicación.
¿Tienen atención 24h?
No, nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8am a 5pm
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?
¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?
¿Tienen tienda física?
¿Cómo se está adaptando Swim 360 a el COVID-19?
CSwim360 trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.
¿Es seguro comprar online?
Tanto Swim360 como nuestros proveedores estamos tomando las
medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y
clientes. Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?
Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay
pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los
envíos.