Preguntas Frecuentes

Información General

¿El producto es original?

Sí, todos nuestros productos son originales.

¿Cómo debo cuidar mis productos?

En productos textiles:
-Enjuagar inmediatamente después de cada uso
-Deja secar en la sombra
-No utilices jabones ni detergentes
-No dejar húmedo en ningún contenedor por periodos prolongados de tiempo
-No exponga a los rayos directos del sol si no está en uso.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos cuentan con una garantía de fabricación de 30 días. Para más información accede a nuestra sección de políticas de devoluciones.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Puedes contactarnos para revisar si tenemos el producto en existencias.

¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?

En la sección de guía de tallas o en las imágenes del producto.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Nuestros tiempos de entrega varían dependiendo la zona a la que se hace el envío, condiciones climatológicas, selección de envío, etc. Trabajamos arduamente para que tu paquete llegue lo antes posible. El tiempo puede variar de 2 a 7 días hábiles.

¿Desde dónde envían los pedidos?

Todos los envíos se hacen desde Guadalajara, Jalisco

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Contáctanos por correo electrónico a contacto@swim360.com.mx. Te recomendamos visitar nuestra sección de políticas de devolución.

¿Realizan envíos a mi localidad?

Realizamos envíos a todo México.

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Al finalizar tu compra, espera unas horas para que podamos surtir tu pedido. Te enviaremos correos indicándote el estado de tu pedido. Al recibir tu guía de envío puedes dar seguimiento directamente en la página de la paquetería.

¿Ofrecen envío exprés?

Depende tu localidad, pero procuramos enviar los pedidos por servicio exprés.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Nos puedes contactar por WhatsApp desde nuestra página, o enviarnos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

Comunícate con la paquetería para saber que es lo que ocurre. Nos puedes contactar para apoyarte en el proceso.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

Contáctanos por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Mientras se encuentren dentro de la misma orden se enviarán todos los productos en un mismo paquete

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o debito (Visa, Mastercard y Amex), Transferencia Electrónica (SPEI), depósitos en OXXO y PayPal

¿Qué tarjetas aceptan?

Visa, Mastercard y Amex

¿Puedo pagar a contra entrega?

No, por el momento no aceptamos este método de pago.

¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, a partir de compras mayores a $899 pesos.

¿Cómo se procesan mis datos?

Toda la información que nos proporciones se procesa de manera segura, si tienes alguna duda puede acceder a nuestra sección de Aviso de Privacidad.

¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?

Todos nuestros productos se encuentran en pesos mexicanos.

¿Cómo se calcula el envío?

En pedidos mayores a $899 son gratuitos. En compras menores, el monto del envío es fijo de $160 pesos.

Tengo un código de descuento, pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?

Los descuentos tienen fechas de vencimiento. Revisa la fecha de vencimiento o contáctanos.

¿Los pagos son seguros?

Tu pago está asegurado por nuestros proveedores de pagos. Ninguno de los datos privados de tu pago es visible para nosotros ya que todo se realiza de manera encriptada y segura para ti.

¿Puedo obtener una factura?

Claro, antes de finalizar tu compra puedes ingresar tus datos de facturación. Recibirás tu factura máximo 48 hrs hábiles después de tu compra.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Consulta nuestra sección de Política de Devoluciones

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

Contáctanos por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx. Recuerda leer nuestra sección de Política de Devoluciones

¿A dónde se envían las devoluciones?

Después de ponerte en contacto con nosotros, te daremos las instrucciones para realizar tu devolución.

Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

Revisa nuestra sección de Política de Devoluciones.

¿Tengo que pagar aduanas o costo de envío al devolver? ¿Por qué?

Depende de tu caso. Por favor contáctanos por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx. Recuerda leer nuestra sección de Política de Devoluciones.

¿La devolución es gratis?

Depende de tu situación específica, por favor contáctanos por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx. Recuerda leer nuestra sección de Política de Devoluciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Al darte de alta en nuestra plataforma, dale check a la sección de Newsletter.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a

¿Tienen tienda física?

Nuestro servicio es 100% online, somos una farmacia debidamente certificada, con atención personalizada a través de nuestros diversos canales de comunicación.

¿Tienen atención 24h?

No, nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8am a 5pm

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?

Puedes contactarnos por WhatsApp desde nuestra tienda en línea.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx

¿Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con tienda física.

¿Cómo se está adaptando Swim 360 a el COVID-19?

CSwim360 trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.

¿Es seguro comprar online?

Tanto Swim360 como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.

¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?

Después de haber finalizado tu compra, haremos todo lo posible por que llegue a tu dirección registrada lo antes posible.

¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, a partir de compras mayores a $899 pesos.

Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?

Contáctanos por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx.

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Contáctanos por WhatsApp desde nuestra página, o envíanos un correo electrónico a contacto@swim360.com.mx.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Mientras tu pedido siga en proceso de surtido lo puedes cancelar. Una vez que se ha generado la guía de embarque no se podrá realizar la cancelación.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con tu numero de guía de rastreo de la paquetería.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

Normalmente la paquetería hace un segundo intento y se te notifica. Pero te recomendamos contactar a la paquetería para asegurar un horario en que puedan encontrarte.
3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS